LOS 15 AÑOS EN MIAMI Y ORLANDO FLORIDA (USA)

EL PLAN INCLUYE:
DIA 01CALI /  BOGOTA – MIAMI – ORLANDO
Asistencia en el aeropuerto Internacional El Dorado por personal especializado de nuestra empresa. Salida en vuelo con destino a la ciudad de Miami, recibimiento en el aeropuerto y traslado a Orlando. Cena y Alojamiento.
DIA 02 ORLANDO -   MAGIC KINGDOM
Desayuno con los personajes de Disney. Traslado al parque de WALT DISNEY WORLD, tendremos un entretenido desayuno con los personajes de Disney que nos vendrán a saludar. Almuerzo en el parque. Cena y Alojamiento.
DIA 03 ORLANDO – TAMPA -  BUSCH GARDENS – PLANET  HOLLYWOOD
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Tampa para visitar los Jardines de Busch y todas las atracciones, también la ciudad de hierro mas espectacular que hay en Orlando. Almuerzo en el parque. En horas de la tarde regreso al hotel. Cena en el famosísimo Planet Hollywood. Alojamiento
DIA 04 ORLANDO – SEA WORLD
Desayuno. Traslado a la hora convenida para la  visita al parque marino de Sea World, Almuerzo en el parque. En horas de la tarde después de una completa visita a este hermoso lugar, regreso al hotel. Cena y Alojamiento.
DIA 05 ORLANDO – EPCOT CENTER
Desayuno. Traslado al mundo de la tecnología actualizada que se encuentra en Epcot Center, podrás disfrutar ilimitadamente de todo lo que te ofrece este interesante parque de diversiones. Almuerzo y en horas de la tarde traslado a OUT LET PREMIUM para efectuar las compras. Cena y Alojamiento.
DIA 06 ORLANDO – ISLAND OF ADVENTURE – UNIVERSAL STUDIOS
Desayuno. Traslado a este interesantísimo parque para compartir el fascinante  mundo del cine. Almuerzo y continuación a uno de los parques mas completos de la Florida como es el Island of Adventure. A la hora convenida traslado al hotel. Visita al espectacular y famoso CIRCO DEL SOL donde podrás disfrutar de payasos, acrobacias, un ballet aéreo, disfraces y una música única en su género. Cena y Alojamiento.
DIA 07 ORLANDO – STUDIOS HOLLYWOOD – ARABIAN NIGHTS
Desayuno. Traslado para disfrutar del mundo del cine en este parque que nos muestra los trucos y la más avanzada tecnología que existe en la filmación de películas. Almuerzo en el parque. Regreso al hotel. En la noche Cena en el restaurante Arabian Nights, animada con hermosos caballos. Alojamiento.
DIA 08 ORLANDO – PUERTO CAÑAVERAL – BAHAMAS
Desayuno. A la hora conveniente traslado a Puerto Cañaveral (aprox. 1 hora).Inicio del crucero. Almuerzo en el barco. Mucha alegría para celebrar la salida del barco. Cena y Alojamiento.
DIA 09 CRUCERO – NASSAU - BAHAMAS
Desayuno. Llegada a Nassau en la mañana, podrán disfrutar de sus hermosas playas y recorrer su gran variedad de almacenes con toda clase de mercancías. Almuerzo y Cena en el barco. En horas de la noche el capitán nos ofrece un coctail de bienvenida. En horas de la noche salida para la isla de Coco Cay.
DIA 10 COCO CAY
Desayuno. Llegada a la maravillosa isla privada de Coco Cay, Almuerzo en la isla. Libre gran parte del día para disfrutar de las playas. En la noche Cena y Alojamiento.
DIA 11 EN ALTA MAR
Desayuno, almuerzo y cena abordo. Día completo para disfrutar de las instalaciones del barco.
DIA 12 PUERTO CAÑAVERAL - MIAMI
Desayuno a bordo del barco. Llegada a Puerto Cañaveral y traslado a la ciudad de Miami. Almuerzo en ruta. Llegada al muelle de Marina Bay donde tomaremos el barco para visitar la Isla de los Famosos. A continuación visita a la ciudad de Miami, finalizando en el hotel. Cena y Alojamiento.
DIA 13 MIAMI – SAWGRASS MILL
Desayuno. En horas de la mañana traslado al centro comercial más grande de la Florida, Almuerzo y Cena en el Centro Comercial. Alojamiento.
DIA 14 MIAMI – CALI
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar el vuelo destino Cali Llegada, entrega de las niñas a sus padres o representantes quienes las esperan en el aeropuerto, y arreglo de las conexiones de las niñas que viajan ese mismo día a las diferentes ciudades del país.
RECUERDE QUE PARA SALIR DEL PAIS, LA NIÑA EL DIA DEL VIAJE TIENE QUE TRAER EL PERMISO DE SALIDA FIRMADO Y AUTENTICADO Y EL REGISTRO CIVIL, PARA PRESENTARLOS ANTE EL DAS EN EL AEROPUERTO EL DORADO
PRECIO POR PERSONA US$
EL PRECIO INCLUYE:
Tiquete Aéreo Bogotá – Miami – Bogotá
Traslados Aeropuerto Miami – Hotel en Orlando – Puerto Cañaveral - Hotel en Miami- Aeropuerto en Miami.
Siete (7) noches de alojamiento en Orlando hotel categoría Turista
Dos (2) noches de alojamiento en Miami hotel categoría Turista
Cuatro (4) noches de crucero por Bahamas (Royal Caribbean) Monarch of the Seas
Alojamiento en hoteles categoría Turista con Impuestos Hoteleros
Traslado y entrada a las siguientes atracciones:
SEA WORLD
MAGIC KINGDOM
EPCOT CENTER
BUSCH GARDEN
PLANET HOLLYWOOD (CENA)
ARABIAN  NIGHT (CENA)
ISLAND OF ADVENTURES
UNIVERSAL STUDIOS
SAWGRASS MILL
CRUCERO POR LA BAHIA
TOUR DE COMPRAS EN OUT LET
STUDIOS HOLLYWOOD     
CIRCO SOLEIL
Desayuno, Almuerzo y Cena todo el recorrido
Transportación continua y privada para el grupo
Acompañantes desde Bogotá
Paseo por la bahía en barco
Visita de la ciudad de Miami con guía de habla hispana
Alimentación completa durante el crucero
Impuestos hoteleros
Reunión de integración en CALI con niñas y padres
Propinas a maleteros
Tarjeta para llamadas de larga distancia
Tarjeta de Asistencia Médica Assit Card
EL PRECIO NO INCLUYE:
Propinas en el barco
Impuestos, tasas y cargos del tiquete aéreo.
Impuestos de embarque en el crucero
2% sobre pago en moneda extranjera
Gastos personales no especificados en el programa
Exceso de equipaje
Llamadas telefónicas, lavandería, compras etc.
Tramites y costos de pasaporte y visa americana
NOTAS IMPORTANTES
NOTA:
El precio de la Tarifa Aérea está sujeto a cambios de acuerdo con las regulaciones IATA. El precio de la porción terrestre puede sufrir modificaciones por ajustes económicos globales.
Las pasajeras de fuera de Bogotá deben de incrementar el tiquete CLO/BOG/CLO , Si el grupo sale desde Cali con suficientes pasajeras (15) tendrán acompañante desde Cali y en ese Caso se saldrá directo CLO/MIA/CLO
CONDICIONES GENERALES:
Para la reservación de cupo en esta excursión, se requiere un depósito de USD 600 por persona. El pago total de la excursión se debe cancelar 30 días antes de la salida del grupo. El tiquete aéreo se cancelará en pesos colombianos al tipo de cambio IATA vigente el día que se expida. El valor de la porción terrestre debe ser cancelado en USD.
GASTOS DE CANCELACION:
60 días antes de la salida, 30% del total del programa
40 días antes de la salida, 40% del total del programa
30 días antes de la salida, 60% del total del programa
20 días antes de la salida, 100% del total del programa
ALTERACIONES:
En caso de huelga, ya sea antes o durante la realización del viaje, por parte de uno o varios de los proveedores incluidos en el mismo, el organizador se compromete a realizar cuantas gestiones estén a su alcance en beneficio de los pasajeros afectados por este tipo de situaciones.
COMPORTAMIENTO ADECUADO:
Los acompañantes de este programa quedan facultados según su propio criterio, para solicitar el abandono obligatorio de la niña que no se comporte de forma decente y adecuada y con evidente riesgo de molestia para el resto de las niñas, siendo nuestra única obligación el regreso de la niña a su ciudad de origen, sin que esta reciba reintegro de dinero por este concepto.
SUGERENCIAS PARA LLEVAR:
Cámara fotográfica de fácil manejo y suficiente memoria.
 Ropa adecuada para Fiesta en el Barco.
Ropa de verano: jeans, tenis, blusas, camisetas, vestido de baño
Si está tomando alguna medicina, llevar la cantidad necesaria para todo el viaje.
Maletín de mano o morral
Gafas de sol.
Una maleta debidamente marcada.
Agenda para apuntes personales
Una camiseta verde y Jean para la salida de Colombia.
Tenis, sandalias y zapatos para fiesta.
Si usa gafas permanentes, favor llevar repuesto.
CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD:

El organizador de esta excursión, mayorista con Registro Nacional de Turismo del Ministerio de Desarrollo Económico, se hace responsable ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios descritos. Por el no cumplimiento, se aplica lo consagrado en la Ley 300/96. En este caso Wilpica Travels hace las veces de Freelance del mayorista.