¿En que consiste el placer de viajar en un crucero?

Aquellos que realicen por primera vez un crucero se sorprenderán muy gratamente de los pequeños detalles que diferencian unas vacaciones convencionales de las vacaciones soñadas. Una amplia gama de actividades a bordo le permitirá estar ocupado siempre. Practicar deporte por la mañana, pasar la tarde leyendo un libro, disfrutar los espectáculos, frecuentar los bares o simplemente no hacer nada. Seguro que cualquiera de ellas será una opción bien elegida. Disfrute mientras la tripulación y el personal del barco se dedican a atenderle; desde el mismo momento que suba a bordo y descubra el excelente servicio que le ofrecemos comprobará la experiencia de que un crucero puede convertirse en las vacaciones de su vida.

Por la noche ni siquiera necesita hacer planes, no hay excusas para postergar la diversión. Espectáculos, casino, fiestas temáticas, discotecas, concursos, kakaoke. Todo ello acompañado por la impresionante imagen del mar iluminado por la luna.

Ah y no olvide visitar el magnífico gran buffet donde podrá reponer fuerzas para una gran velada de diversión donde la noche siempre será joven y usted será su principal estrella.